Nueva cuenta

Regístrate o inicia sesión para ver los precios

Ya soy cliente

Acerca de CLP

CLP España es una empresa textil de moda española fundada en 1998 que, en la actualidad, distribuye sus propias marcas en más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo.

Desde nuestra central en Utrera, Sevilla, diseñamos, producimos y distribuimos las colecciones de Hombre y Mujer de nuestras marcas propias: Lolito y Linú.

Este control absoluto del proceso productivo nos aporta unas ventajas indiscutibles de las que destacamos el diseño original, el control de la calidad y del precio y la renovación constante de nuestro catálogo con las últimas tendencias cada semana.

Estas ventajas se transfieren a nuestros clientes ayudándoles a conseguir el éxito en sus negocios.

Así mismo, nuestras marcas, por sus características y por el perfil de Cliente al que se dirigen, nos permiten abarcar un gran número de Clientes de edades, género y gustos diferentes.

La sofisticación, la elegancia y la calidad hacen que esta marca sea especialmente atractiva para milenials que buscan líneas sencillas y limpias y diseño de vanguardia. La versatilidad de las prendas de vestir en Linú es fundamental y se convierte en nuestra primordial filosofía. En un mundo ajetreado y cosmopolita donde el trabajo y la vida social son tan importantes, nuestra ropa está diseñada para funcionar en muchos aspectos del día a día. Nos caracterizan las texturas de los tejidos, la suavidad en líneas y patrones y la originalidad en estampados y colores. La suma de todos estos detalles hacen que cada una de nuestras prendas sea funcional, atractiva y original.

Marca juvenil, alocada, divertida y con un toque de descaro y picardía especialmente diseñada para los “adolescentes” de hoy en día. La explosión de color, los estampados atrevidos y los patrones originales caracterizan a esta marca desenfadada y juvenil. La ropa de Lolito llama la atención y traspasa los límites a través de las redes sociales de los fans de la marca que muestran sus looks al mundo a través de sus perfiles sociales. Lolito nos enseña cómo vivir la moda de una forma desenfada y original.

Loading...
 toggle