Nueva cuenta

Regístrate o inicia sesión para ver los precios

Ya soy cliente

Su pedido

Después de efectuar un pedido, recibirás actualizaciones sobre el estado del mismo por correo electrónico. Para garantizar que sigues recibiendo nuestros correos electrónicos, añade nuestra dirección de correo electrónico a tu lista de excepciones de correo no deseado o a tu agenda de contactos. Conserva estos correos electrónicos para poder acceder a ellos posteriormente. Los siguientes son ejemplos de correos electrónicos que puedes recibir:

Confirmación de pedido. Este correo electrónico confirma que hemos recibido tu pedido. 

Confirmación de envío. Este correo electrónico confirma que tu pedido (o parte del mismo) ha salido desde nuestro almacén. El mensaje incluirá un enlace para hacer el seguimiento del envío. La hora de llegada del pedido depende del método de envío y de tu ubicación.

Confirmación de devolución. Este correo electrónico confirma que nuestro personal de almacén ha recibido y revisado el pedido que has devuelto. Se ha procesado el reembolso. En el caso corner y franquicia se verá reflejado en el crédito disponible. 

Cancelación de pedido. Este correo electrónico confirma que se ha cancelado tu pedido. Puedes recibir este mensaje si has solicitado personalmente la cancelación de un pedido, si el contenido del pedido está agotado o si no podemos enviar el pedido por algún otro motivo.

 

Estado del pedido

Es fácil conocer el estado de tu pedido.

Comprueba tu correo electrónico. Es obligatorio introducir una dirección de correo electrónico al tramitar un pedido para que puedas recibir mensajes sobre el estado de tu pedido.

Visita el sitio web. Puedes comprobar el estado de tus pedidos desde la sección mi cuenta si eres un cliente registrado. Esta es la forma más fácil y rápida de obtener información actualizada sobre tu pedido. 

Contacta con nosotros. Si todavía tienes alguna pregunta sobre tu pedido, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Cesta de la compra

Cuando compras en una tienda CLP y añades un artículo a tu cesta, se queda guardado para la compra. Los artículos permanecerán en tu cesta hasta que efectúes la compra, los elimines o se eliminen por falta de existencias. 

Las opciones de la cesta de la compra son:

Revisar el pedido. Revisa los detalles del pedido antes de tramitarlos con nuestro proceso de compra seguro.

Actualizar la cantidad del pedido. Si deseas actualizar la cantidad de algún artículo de tu cesta, solo tienes que seleccionar la cantidad deseada junto al artículo y hacer clic en Actualizar cesta.

Eliminar artículos de la cesta de la compra. Selecciona el artículo y haz clic en “Eliminar” o cambia la cantidad a cero y haz clic en “Actualizar cesta”.

Seguir comprando. Si deseas seguir comprando después de ver tu cesta de la compra, haz clic en “Seguir comprando”. Los artículos permanecerán en tu cesta hasta que efectúes la compra, los elimines o se eliminen por falta de existencias. Puedes volver a tu cesta de la compra en cualquier momento haciendo clic en “Mi cesta” en la parte superior de cualquier página.

Tramitar el pedido. Cuando estés listo/a para hacer la compra, haz clic en “Tramitar pedido”. Nuestro proceso de compra es rápido, fácil y seguro. Puedes consultar más información sobre nuestra Garantía de compra segura.

 

 

Loading...